Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Todo lo que quieres saber sobre la performance y no te atreves a preguntar

Taller con Ramón Churruca.

20 de octubre. De 10:00 a 13:00. Antiguo plató de audiovisuales.
Facultad de BBAA de la UPV/EHU.
En colaboración con Azkuna Zentroa dentro del programa Bideotik

Inscripción en ecultural.fac.bellasartes@ehu.es

Parafraseando a la traducción en castellano de la película de Woody Allen:
Everything You Always Wanted to Know About Sex * But Were Afraid to Ask (titulada en España Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo* pero nunca se atrevió a preguntar).
Todo lo que usted siempre quiso saber sobre la performance pero nunca se atrevió a preguntar  por temor al ninguneo y la exclusión de la línea dura oficial de l@s fals@s hereder@s de Oteiza hasta que salió la nueva encarnación de la desubicada de Marina Abramovic como icono fashion en la portada del suplemento S Moda de El País.

Esa misma tarde en Azkuna Zentroa

‘RAMÓN CHURRUCA FILMOGRAPHY’

19:00, Azkuna Zentroa.
Entradas gratuitas para alumnado de la Facultad en ecultural.fac.bellasartes@ehu.es

Comprensión, conexión y formalismo han sustituido a la incomprensión, aislamiento y malditismo que venían siendo las claves ácidas y tremendamente autocríticas en las que Ramón Churruca situaba su reflexión audovisual en torno a la producción artística y el contexto en que esta se genera dando paso a una dulce aprobación y una lucha por el Arte Comprensible; sea este social, histórico o (auto)biográfico.

+info

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu