Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Proyecto archivo. Maider López y Esther Ferrer.

PROYECTO ARCHIVO 2016. Salón de grados dela Facultad de BBAA de la UPV/EHU

5 de octubre:
10:00 Esther Ferrer
12:00 Maider López

26 de octubre:
10:00 Beatriz Silva
12:00 Itziar Okariz

Este ciclo se inscribe dentro de una nueva línea de investigación que estamos introduciendo en la facultad de Bellas Artes que tiene como objetivo visualizar la obra de artistas mujeres y analizar sus producciones de cara a que sirvan de referentes para la creación y la investigación en arte.

El ciclo de conferencias se desarrollará en la Facultad de Bellas Artes los días 5 y el 26 de octubre 2016 (dos sesiones por día).

En 2015 produjimos 4 videos con las conferencias de Naia del Castillo, Mabi Revuelta, Abigail Lazkoz y el colectivo Erreakzioa, formado por Azucena Vieites y Estibaliz Sadaba. Con estos documentos se está dando forma a un archivo de libre acceso.
Cartel diseñado por: Raquel Diaz Requejo Rakela SeKeja y David Gonzalez David González Fernández .

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu