Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Presentación de la obra y conferencia <> Obraren aurkezpena eta hitzaldia

“EL LIBRO ABSOLUTO” liburua AURKEZPENA egin ondoren, Joaquín Fargasek “El Libro Absoluto: hacia la sociedad del conocimiento” izeneko hitzaldia eskainiko du. Izena emateko.

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco junto con ElektrART y la Universidad Maimonides de Buenos Aires organizan la presentación y posterior conferencia de la obra del bioartista e ingeniero argentino Joaquin Fargas “El Libro Absoluto: Hacia la sociedad del conocimiento“.

El Libro Absoluto es una instalación que nos propone explorar caminos diversos en la búsqueda de un libro que albergue todo el conocimiento de la humanidad y que nos presenta alternativas infinitas que exceden la comprensión humana. Esta obra está basada en dos cuentos de Borges: La Biblioteca de Babel y El Libro de Arena, relatos fantásticos que abordan los conceptos de finitud e infinitud. El Libro Absoluto se ha presentado recientemente en la Biblioteca de Alejandría y en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires.

Tras la presentación de la instalación, Joaquín Fargas impartirá una conferencia titulada “El Libro Absoluto: hacia la sociedad del conocimiento“.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu