Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Exposición MÁS ALLÁ DEL LUGAR Erakusketa / Máster ACTP Masterra

Dossier MÁS ALLÁ DEL LUGAR.pdf

QUIÉNES SOMOS
Las alumnas del Máster en Arte Contemporáneo, Tecnológico y Performativo de la promoción 2023/2024 e impartido en la UPV/EHU, presentan una exposición artística colectiva, producida y comisariada por ellas, bautizada bajo el título Más allá del lugar. La muestra estará en la sala Etxepare del Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU, que la acogerá desde el día 1 de febrero hasta el 7 de febrero.
Es una exposición de carácter pluridisciplinar, en el que múltiples lenguajes se condensan y bailan entre sí, propiciando conversaciones y acercamientos entre las artistas de diversas procedencias, sensibilidades y disciplinas. Todas las obras se conjugan en torno a una intencionalidad: la de aproximarse a un lugar en decadencia que llamó la atención de todas en un momento determinado y reflexionar desde cierta distancia sobre su potencialidad imaginada, analizar lo que fue, es y será del mismo.
Exposición llevada a cabo en la asignatura “Prácticas artísticas, discursos teóricos y articulaciones comisariales en el arte contemporáneo”, impartida por Kontxa Elorza y Beatriz Cavia: gracias a las dos por su tutorización y ayuda en la gestación y proyección final de la misma.
Producida por las alumnas del Máster Contemporáneo, Tecnológico y Performativo de la Universidad del País Vasco: Samuel Ramiro, Gabriel Quiñones, Ce Pams, Juan Carlos Solís, Elena González Talledo, Almendra Castillo Valderrama, Sterling Suriel, Lina Jimenez Numpaque, Andrea San Andrés Lázaro y Narlin Román, Maider Mulone, Juan Sánchez, Andrea Angulo y Cecilia Hernández.
Comisariada por Cecilia Hernández, Andrea San Andrés, Samuel Ramiro y Andrea Ángulo. Texto curatorial por Cecilia Hernández

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu