Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Las Facultades de Bellas Artes y otros estudios afectados exigen al Ministerio de Educación la retirada del anteproyecto de ley que equipara las enseñanzas artísticas a las universitarias

Consideran que el Ministerio “está insistiendo en adoptar la solución más difícil frente a un complejo problema, realizando una lectura y contextualización pésima del panorama europeo y provocando un grave atropello contra la Universidad, que cuenta con una regulación madura e implantada y suficientes filtros de calidad, empezando por las distintas agencias”

Tienden la mano dialogar y trabajar a favor de una “educación artística de calidad con el sector afectado”

“Nunca nos hemos opuesto ni nos vamos a poner en contra de la integración en la Universidad de enseñanzas artísticas como Música, Teatro o Danza, de hecho ya lo están”, ha afirmado rotundamente Alfonso Ruiz.

TEXTO COMPLETO.pdf

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu