Artxiboak

A sample text widget

CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA REALIZACIÓN DEL TROFEO”KIROLETIK BAGOAZ EUSKARAZ SARIA”-REN TROFEOA SORTU ETA EKOIZTEKO DEIALDI IREKIA

KIROLETIK BAGOAZ EUSKARAZ SARIA es un proyecto de la Dirección de Promoción del Euskera del Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco.

El objetivo principal del premio es el reconocimiento a la ejemplaridad de entidades y personas físicas que han contribuido a fomentar el uso del euskera en el mundo deportivo.

A través del premio se dará visibilidad a los clubes o asociaciones y agentes que hayan destacado en las labores de protección, promoción o difusión del uso social del euskera en el deporte. Se trata de visibilizar los beneficios de fomentar el uso del euskera en el deporte, mostrar su ejemplaridad e invitar al resto de agentes del sector a dar pasos adelante.

-Podrá participar en esta convocatoria el alumnado matriculado en estudios de grado o postgrado de la Facultad de BB.AA. y alumnado con estudios finalizados con posterioridad a 2020, éste incluido.

-La técnica y procedimiento es libre.

– Se establece la cantidad de 2500 en concepto de honorarios, y la cantidad de 3500 (justificados) para la producción de las piezas, con un TOTAL máximo de 6000 €. Se deberán elaborar las piezas para cinco EDICIONES/AÑOS es decir, 1 pieza POR EDICIÓN.

-Las propuestas deberán entregarse en el V/Decanato de Extensión Universitaria convenientemente identificadas antes del 15 de enero del 2024, junto a una hoja de inscripción, un breve dossier artístico personal y el presupuesto de producción de las 5 piezas. Entendiendo que las 5 piezas son para 5 posibles ediciones.

BASES COMPLETAS KIROLETIK BAGOAZ SARIA EGITEKO LEHIAKETA.pdf

Hoja de inscripción

KIROLETIK BAGOAZ EUSKARAZ SARIA Eusko Jaurlaritzako Kultura eta Hizkuntza Politika Saileko Euskara Sustatzeko Zuzendaritzaren proiektu bat da.

Kirol-munduan euskararen erabilera sustatzen lagundu duten erakunde eta pertsona fisikoen eredugarritasuna aitortzea da sariaren helburu nagusia.

Sariaren bidez, kirolean euskararen erabilera soziala babestu, sustatu edo zabaltzeko lanetan nabarmendu diren klub edo elkarteei eta eragileei ikusgarritasuna emango zaie. Kirolean euskararen erabilera sustatzearen onurak ikusarazi nahi dira, eragileen eredugarritasuna agerian utzi eta sektoreko gainerako eragileak aurrerapausoak ematera gonbidatu.

-Deialdi honetan parte hartu ahal izango dute AE-en Fakultateko graduko edo graduondoko ikasketetan matrikulatutako ikasleek eta 2020tik aurrera ikasketak amaitu dituzten ikasleek (2020a barne).

-Teknika eta prozedura askeak dira.

– 2500 €-ko zenbatekoa ezarri da ordainsari gisa, eta 3500 €-koa (justifika-tuak) piezak ekoizteko, gehienez ere 6.000 €-ko GUZTIZKO kopuruarekin. Piezak bost EDIZIO/URTETARAKO egin beharko dira, hau da, EDIZIO BA-KOITZEKO pieza 1.

-Proposamenak Unibertsitate Hedapeneko Dekanotzan aurkeztu beharko dira, behar bezala identifikatuta, 2024ko urtarrilaren 15a baino lehen, inskripzio-orri batekin, dosier artistiko pertsonal labur batekin eta 5 piezen ekoizpen-aurrekontuarekin batera. 5 piezak, lehenengo bost edizioetarako izango dira.

KIROLETIK BAGOAZ SARIA EGITEKO LEHIAKETAREN OINARRIAK.pdf

Izen-emate orria

Imagen / Irudia:

Título / Izenburua: “Paisajes de luz”.

Autora / Egilea: Oihana Goenaga Azpeitia.

Trabajo ganador de la convocatoria Múltiple de Navidad de 2009. Facultad de BBAA.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu