Artxiboak

A sample text widget

Exposición RESPONSABILIDAD LIMITADA · ERANTZUKIZUN MUGATUA Erakusketa (Máster ACTP)

Catálogo / Katalogoa. pdf

La exposición presenta cinco proyectos colectivos, que exploran el concepto de “monumento” desde diversas perspectivas artísticas. Cada obra desafía las convenciones del arte contemporáneo y ofrece una reflexión profunda sobre nuestra responsabilidad individual y colectiva en la sociedad actual, planteando nuevas reconfiguraciones sobre las dinámicas de poder que nos atraviesan en los espacios públicos y privados.

La muestra está dividida en dos fechas y dos lugares diferentes:

-Del 18 al 27 de marzo en la sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes, en el horario de 10:00 a 19:00. La inauguración se celebrará el jueves 21 de marzo a las 12:00.

-Del 30 de abril al 10 de mayo en las salas Etxepare y Axular de Bizkaia Aretoa, en el horario de 11:00 a 20:00. La inauguración se celebrará el martes 30 a las 18:00. Además, los días 30 de abril y 3 y 9 de mayo habrá una performance/activación en la sala Axular de 19:00 a 20:00.

Os animamos a participar en este viaje de descubrimiento y reflexión, vuestra presencia y apoyo son fundamentales para la comunidad artística.

Esperamos veros por allí,

Estudiantes de ACTP.

Erakusketak bost proiektu kolektibo aurkezten ditu, “monumentu” kontzeptua hainbat ikuspegi artistikotatik aztertzen dutenak. Lan bakoitzak arte garaikidearen konbentzioei aurre egiten die eta hausnarketa sakona eskaintzen du egungo gizartean dugun erantzukizun indibidual eta kolektiboari buruz, espazio publiko eta pribatuetan zeharkatzen gaituzten botere-dinamiken gaineko berrantolaketa berriak planteatuz.

Erakusketa bi data eta bi leku desberdinetan banatuta dago:

– Martxoaren 18tik 27ra, Arte Ederren Fakultateko erakusketa-aretoan, 10:00etatik 19:00etara. Inaugurazioa martxoaren 21ean 12:00etan izango da, ostegunean.

– Apirilaren 30tik maiatzaren 10era Bizkaia Aretoko Etxepare eta Axular aretoetan, 11:00etatik 20:00etara. Inaugurazioa asteartean izango da, 18:00etan. Horretaz gain, apirilaren 30ean eta maiatzaren 3 eta 9an performance/aktibazio bat egongo da Axular aretoan 19:00etatik 20:00etara.

Aurkikuntza- eta hausnarketa-bidaia honetan parte hartzera animatzen zaituztegu, zuen presentzia eta babesa funtsezkoak baitira komunitate artistikoarentzat.

Han ikusiko garelakoan.

ACTPko ikasleak.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu