Conferencia de Javier Ormazabal, presidente de GRUPO VELATIA

Javier Ormazabal, presidente de Grupo Velatia

Javier Ormazabal, presidente del Grupo Velatia, impartirá una conferencia bajo el título ‘Un Modelo de Internacionalización’ donde explicará su experiencia a través del grupo en su proceso de internacionalización. La charla está promovida por  Másteres de Gestión, Márketing y MBAE3 de UPV/EHU en Bilbao.

Ormazabal detallará las medidas tomadas por el Grupo Velatia y los logros obtenidos por la compañía en su expansión internacional, así como la manera de introducirse en otros mercados, como Francia, Turquía, Alemania y China y conseguir un alto nivel  de éxito.

Velatia es un grupo empresarial dedicado principalmente a la producción de bienes de equipo eléctrico, especializado en centros de transformación, que ha evolucionado en los últimos años hasta contar con  una destacada presencia en sectores como el de las telecomunicaciones, tras la adquisición de la firma guipuzcoana Ikusi. La compañía tiene más de 3.000 empleados, el grupo posee factorías en China, Alemania, Francia, Estados Unidos, México y España y actividad en más de 50 países.

JAVIER ORMAZABAL

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco, Javier Ormazabal continuó sus estudios en la London Business School (UK) y el IESE Business School.Su carrera profesional está vinculada a la empresa familiar y actualmente es presidente de Velatia, cuyas marcas principales son Ormazabal e Ikusi. Durante su gestión, la compañía se ha convertido en grupo industrial aumentando su facturación de 50 millones de euros a más de 550 millones.

La conferencia está organizada por los Másteres en Dirección y Gestión de Empresas, Márketing y Dirección Comercial y MBAe3 Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU y tendrá lugar hoy viernes, día 11 de noviembre, a las 18:45h en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU. Os esperamos a todos

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML