Nuevo canal de YouTube para Enpresa Institutua

Enpresa Institutua, el Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la UPV/EHU, da a conocer su nuevo canal de YouTube .

En él, se han volcado contenidos relacionados con las actividades que viene desarrollando el instituto, y muy especialmente, por parte de sus Títulos Propios (MBA-Executive, Máster en Dirección y Gestión de Empresas; Máster en Márketing y Dirección Comercial; Título Propio en Gestión Patrimonial y Banca Privada; y MBAe3: Máster en Emprendimiento y Dirección Empresarial).

Con la apertura del canal, el Instituto persigue mejorar su presencia en el entorno digital publicando materiales audiovisuales propios de interés para su audiencia.

Más concretamente, el canal se encuentra estructurado en cinco secciones dedicadas a: entrevistas con profesionales de prestigio que participan en las conferencias que se imparten en los másteres; los premios PesMes que viene organizando bienalmente la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial junto con la Dirección del máster; Actos de clausura y entrega de Diplomas; miscelánea de momentos importantes en la historia de los másteres; y testimoniales de alumnado que cursó los mismos.

Esperamos que estos contenidos sean de vuestro agrado y disfrutéis con ellos.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML