Archivos

BUILDING: T.festa, el primer festival de arte y camisetas. Los días 21, 22, 23 y 24 de Junio en el atrio de las culturas de la Alhóndiga de Bilbao.

 LABA_07

Bertan, kamixeten historiako kamixeta berezienak, artyenak, politenak, itsusienak, fashionenak eta anti-fashionenak ikusteko parada izango dugu.
30 artisten eta diseinugile baino gehiagoren lana gozatzeko aukera izango da Ekainaren 21, 22, 23 eta 24ean AlhondigaBilbaoko kulturen atrioan.
Gainera, Nefer-Titis eta EM-ren kontzertuak eta Truca-Rec-ek emango dituen taller hezitzaileak: Zuen kamixeta zaharrak ReziKreatuz.
Hitzaldi eta azalpenekin, non artistak, Annpersand, gora!Kamixetak eta Onuri bezalako marka independienteak, beraien sorrera eta lanen garapenari buruz arituko diren.
Zatoz!

  T-festa, el primer festival de arte y camisetas.
Donde tendremos la oportunidad de ver las camisetas más especiales, más arty, más guapas, mas feas, más fashion y anti-fashion de la historia de las camisetas.
El trabajo de más de 30 artistas y diseñadores podrá disfrutarse durante los días 21, 22, 23 y 24 de Junio en el atrio de las culturas de la Alhóndiga de Bilbao.
Además podremos asistir a los conciertos de Nefer-Titis y AM, así como a los talleres educativos que impartirán Truca-Rec. ReziKreando vuestras viejas camisetas.
Con charlas explicativas donde los artistas, con marcas independientes, como Annpersand, GoraKamixetak! y Onuri nos hablarán del origen y desarrollo de su trabajo.

1 comentario a BUILDING: T.festa, el primer festival de arte y camisetas.Los días 21, 22, 23 y 24 de Junio en el atrio de las culturas de la Alhóndiga de Bilbao.

  • Me parece genial que este tipo de festivales lleguen o tengan como origen nuestro país. Generalmente tenemos que mirar a EEUU para ver tendencias en diseños y tipos de impresión, cuando aquí hay grandes diseñadores a los que no se les da visibilidad suficiente. Gran iniciativa la del festival ; )

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>