Info_secretaría

Secretaría

La secretaría de la Facultad gestiona todos los trámites administrativos del alumnado (matrícula, petición de certificados, títulos, becas, convalidaciones, información...) y del profesorado.

Para contactar con la secretaría:

 

NOTA: cuando se trate de trámites relacionados con el expediente deberá presentar documento que acredite su identidad. Si el interesado/a no puede acudir personalmente, deberá entregar una fotocopia de su DNI y una autorización expresa al efecto a la persona que acuda en su lugar.

 

AVISO: El horario de atención de la secretaría será bajo cita previa de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30. ​​​
Viernes: 9:00 - 13:00

Semana Santa, semana de Pascua, Navidad y verano (1 de junio al 11 de septiembre): 9:00 -13:00
La secretaría permanecerá cerrada del 1 al 21 de agosto 2022.

 

PERSONAL DE SECRETARÍA
Jefa de negociado Luisa Monsalve 943 018037 luisa.monsalve@ehu.eus
Aux. administrativas Miren Larburu 943 015008 mmilagros.larburu@ehu.eus
  Arantzazu Loiti 943 015027 aran.loiti@ehu.eus
  Maitane Roca 943 018040 maitane.roca@ehu.eus
  Arantxa Vázquez 943 018038 arantxa.vazquez@ehu.eus
  Oihana Imaz 943 018564 oihana.imaz@ehu.eus

info_tramites administrativos

Idazkaritzako tramiteak eta inprimakiak

Graduetarako sarbidea