Presencia en Rankings

Ranking de congresos de Informática creado por Computing Research and Education Association of Australia (CORE). Clasifica los congresos en las siguientes categorías: A*, A, B,C, Australasian, Unranked, National, Regional.

Proporciona acceso a tres rankings:

  • ERA 2010. Creado por Australian Computing Research and Education Association of Australasia(CORE), clasifica los congresos en tres grupos. A, B y C.
  • QUALIS 2012. Creado por el Ministerio de Educación de Brasil, clasifica los congresos en 7 categorías. La clasificación se basa en el índice H.
  • MSRA 2014. Creado por Microsoft Academic, clasifica los congresos con un sistema similar al índice H.

 

Ranking de congresos de Informática elaborado por University of Alberta and Department of Computer Science. Clasifica los congresos en tres niveles en función de las citas y el prestigio del congreso, del comité y del proceso de revisión.

 

  • Proceedings Scholar Metrics

Índice H de actas de congresos en Informática e Ingeniería según Google Scholar Metrics, elaborado por EC3.

 

Elaborado por Group of Italian Professors of Computer Engineering, Croup of Italian Professors of Computer Science y Spanish Computer-Science Society), clasifica los congresos en tres categorías.

 

Incluye el ranking de congresos relevantes para la SCIE.

 

Contiene listados de congresos recogidos en Scopus. Recoge los siguientes indicadores de calidad: índice de impacto,posición en su categoría e índice H.