Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Cuarto Comunicado de la Escuela de Doctorado ante la situación generada por el coronavirus COVID-19

Fecha de primera publicación: 17/03/2020

Ante la resolución de la rectora de la UPV/EHU del 14 de marzo de 2020 por la que se suspendía toda actividad presencial de la UPV/EHU, la Escuela de Doctorado comunica a su alumnado y su profesorado lo siguiente:

1. Tras la resolución de la rectora de la UPV/EHU de 16 de marzo de 2020, por la que se determinan los servicios esenciales durante el tiempo de suspensión de toda la actividad presencial en la UPV/EHU como consecuencia del brote del virus COVID-19, la Escuela de Doctorado mantiene disponibles el correo electrónico doke@ehu.eus  y la página web www.ehu.eus/doktorego-eskola como vías de comunicación para su alumnado y profesorado. Por el contrario, la atención en el teléfono 946018327 queda suspendida hasta nueva orden.

2. En la tramitación de las bajas temporales en los programas de doctorado que están realizando en estos días  las y los doctorandos que no tienen la condición de trabajadoras y trabajadores de la UPV/EHU, la Escuela de Doctorado indicará de oficio como fin de la baja la fecha en la que se retome la actividad normal en la UPV/EHU. Sólo será necesario indicar la fecha de fin de la baja temporal cuando la causa de solicitud sea otra distinta al actual estado de alerta sanitaria.