Trámites

Documento de compromiso

Cambio de programa de doctorado

Deberás presentar solicitud de admisión al nuevo Programa de Doctorado en los plazos establecidos en el procedimiento de preinscripción y matrícula (normalmente en el mes de septiembre). Una vez que estés admitido en el nuevo programa, deberás solicitar la baja en el programa actual y matricularte en el nuevo programa.

Solicitud de baja en el programa de doctorado

Para solicitar la baja debes dirigir escrito de solicitud a la Comisión Académica del programa de doctorado. Para ello puedes utilizar los modelos habilitados al efecto que encontrarás en Impresos, y enviarlos por email a la secretaria o secretario y/o al responsable o la responsable del programa.

La Comisión Académica una vez dado el visto bueno, en su caso, lo comunicará a la secretaria o secretario del programa para su actualización en GAUR.

Solicitud de prórroga en el programa de doctorado

Para solicitar la prórroga debes dirigir escrito de solicitud a la Comisión Académica del programa de doctorado. Para ello puedes utilizar los modelos habilitados al efecto que encontrarás en Impresos, y enviarlos por email a la secretaria o secretario y/o al responsable o la responsable del programa.

La Comisión Académica una vez dado el visto bueno, en su caso, lo comunicará a la secretaria o secretario del programa para su actualización en GAUR.

Solicitud de cambio de director o directora en el programa de doctorado

Para solicitar el cambio de director o directora debes dirigir escrito de solicitud a la Comisión Académica del programa de doctorado. Para ello puedes utilizar los modelos habilitados al efecto que encontrarás en Impresos, y enviarlos por email a la secretaria o secretario y/o al responsable o la responsable del programa.

La Comisión Académica una vez dado el visto bueno, en su caso, lo comunicará a la secretaria o secretario del programa para su actualización en GAUR.

Solicitud de codirección de la tesis

Si la codirección se va a llevar a cabo por un profesor o profesora perteneciente al programa de doctorado, es suficiente con que el director o directora actual la solicite a la Comisión Académica del programa. Esta Comisión emitirá el Acuerdo dando el visto bueno a la codirección y será comunicado a la secretaría del doctorado para actualizar GAUR.

Si el profesor o profesora que solicita la codirección es un profesor o profesora ajena al programa se debe seguir el procedimiento indicado en la página web y adjuntar los documentos especificados en el mismo.

Solicitud de cambio de dedicación en el programa de doctorado

Para solicitar el cambio de dedicación debes dirigir escrito de solicitud a la Comisión Académica del programa de doctorado. Para ello puedes utilizar los modelos habilitados al efecto que encontrarás en Impresos, y enviarlos por email a la secretaria o secretario y/o al responsable o la responsable del programa. A partir de la aprobación del cambio, se recalculará el plazo restante para la presentación de la tesis.