Ruta de navegación

PRESENTACION-HOME

Hacer el doctorado en la UPV/EHU

En la Escuela de Doctorado (DOKe) de la UPV/EHU puedes elegir entre 67 programas de doctorado de todas las ramas de conocimiento para hacer tu tesis. Además, puedes ampliar tu formación en otras entidades tanto nacionales como internacionales (por ejemplo, en cotutela con otras universidades) y obtener varias menciones especiales (industrial, internacional,…) en una misma tesis doctoral.

Alrededor de 4.000 alumnas y alumnos realizan su doctorado en la DOKe anualmente, de los que aproximadamente un 25% son extranjeras/extranjeros. Para ello contamos con más de 3.000 investigadoras e investigadores de reconocido prestigio internacional que supervisan las tesis doctorales, de las que el 43% son internacionales.

Te invitamos a que consultes nuestra oferta de formación, en la que encontrarás 15 programas de doctorado en Ciencias, 16 en Ingeniería y Arquitectura, 10 en Ciencias de la Salud, 17 en Ciencias Sociales y Jurídicas y 9 en Artes y Humanidades.

El doctorado en la UPV/EHU está conectado con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y será una experiencia única y de gran valor para tu futuro.