Ruta de navegación

Publicador de contenidos

V Jornada Internacional de Investigación predoctoral en Derecho de la Universidad de Zaragoza

El próximo día 26 de mayo de 2022, jueves, se celebrará la V Jornada Internacional de Investigación Predoctoral en Derecho (en modalidad online) en la Universidad de Zaragoza, con el patrocinio de la “Cátedra Garrigues Derecho y Empresa” de la Universidad de Zaragoza.

Se trata de una actividad centrada en las y los investigadores en formación y diseñada para que puedan dar a conocer y comunicar sus resultados provisionales de investigación. Es una buena ocasión, además, para contactar e intercambiar impresiones con investigadoras e investigadores de otras universidades.

La Jornada se celebrará de forma telemática, en horario de 16:00 a 20:00 h.

La inscripción es gratuita y se otorgará certificado de participación en la Jornada a aquellas personas que sean seleccionadas por el Comité Científico para la exposición de su póster y la defensa de su comunicación.

Adicionalmente, para los mejores trabajos se establecen los siguientes reconocimientos:

• Premio “Cátedra Garrigues a la mejor comunicación y póster”, consistente en un Diploma acreditativo y un premio en metálico de 250 euros.
  • Dos accésits compuestos por un Diploma acreditativo y 125 euros cada uno.

El plazo para la realización de la inscripción, el envío del póster y la comunicación comienza el día 6 de abril de 2022 y finaliza el día 6 de mayo de 2022, a las 23:59 h.

Dirección web: Inscripción al evento