Ruta de navegación

Acto Solemne de Investidura de Nuevas Doctoras y Nuevos Doctores (2024)

Acto Solemne de Investidura de Nuevas Doctoras y Nuevos Doctores

Imagen

El viernes 24 de mayo de 2024 se celebrará el Acto Solemne de Investidura de Nuevas Doctoras y Nuevos Doctores por la UPV/EHU para quienes defendieron su tesis en el año 2023. El acto estará presidido por la Rectora de la Universidad del País Vasco, Eva Ferreira García, y dará comienzo a las 17:00 horas en el Aula Magna de la UPV/EHU en Leioa, con una duración mínima estimada de tres horas.

Aquellas y aquellos nuevos doctores que defendieron su tesis en el año 2023 que deseen acudir al Acto Solemne de Investidura, deberán inscribirse mediante el siguiente formulario disponible hasta el día 26 de abril de 2024 incluido (no se admitirán inscripciones posteriores a esta fecha).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La Escuela de Doctorado proporcionará el traje académico a las y los nuevos doctores el mismo día del acto de investidura. Para ello, las y los asistentes deberán acudir puntualmente al Aula Magna a las 15:45 horas para seguir las indicaciones que recibirán por parte de la organización.

Cada nueva o nuevo doctor podrá venir acompañado de hasta un máximo de 3 personas.

Para ello, la organización entregará la invitación de las o los acompañantes a las nuevas y nuevos doctores una vez vestidas o vestidos con el traje académico. Dicha invitación se requerirá a la persona acompañante a la entrada del Aula Magna.

Un o una fotógrafa cubrirá toda la ceremonia, tomando imágenes individuales y de grupo.