Representantes alumnado máster o doctorandas y doctorandos en el Comité Dirección

Rama Artes y Humanidades

Asier Calzada

¡Hola! Soy Asier y estoy haciendo la tesis sobre la adquisición del inglés, en el Centro de Investigación Micaela Portilla de Vitoria. También realicé el grado y el máster en el Campus de Álava de la UPV/EHU. Este es mi tercer año con el contrato FPU y el curso pasado me presenté por primera vez al comité de representación del alumnado de doctorado. Por eso, si eres un/a doctorando/a de la rama de Artes y Humanidades y tienes alguna duda, propuesta o idea, tanto Janire Guerrero como yo estamos encantados de escucharte. Me puedes escribir a esta dirección: asier.calzada@ehu.eus

Janire Guerrero

¡Hola! Soy Janire Guerrero y estoy realizando el doctorado de adquisición de lenguas, en concreto sobre tareas colaborativas en el aula de inglés. Este es mi primer año como becaria FPI e investigo en el edificio Micaela Portilla en Vitoria junto con Asier Calzada. Soy representante del alumnado de doctorado de la rama de Artes y Humanidades por primera vez, pero tanto Asier como yo estaremos encantados de ayudarte con cualquier propuesta o consulta que tengas. Me puedes escribir a: janire.guerrero@ehu.eus

Rama Ciencias

Ane Izaskun Aranburu

¡Iepa! Soy Ane, una estudiante que está realizando el doctorado en la Facultad de Química de San Sebastián. He cursado el grado y el máster en esta misma facultad. Estoy trabajando en el laboratorio, con la beca del Gobierno Vasco, sobre catalizadores que se pueden modular con la luz. Estoy a punto de empezar el tercer año. Al mismo tiempo, estoy cursando un Máster de Profesorado en la UPV/EHU.

Soy uno de los representantes de los estudiantes de doctorado de la rama de ciencia, junto con Andoni Zabala. Para cualquier pregunta, propuesta u opinión, podéis poneros en contacto con nosotros tranquilamente.

aneizaskun.aranburu@ehu.eus

Andoni Zabala

Aupa! Soy Andoni Zabala, estudiante de doctorado en la Facultad de Química de Donostia que está a punto de comenzar el último año. También he realizado aquí el grado en Química y el máster en Química Aplicada y Materiales Poliméricos. Ahora mismo estoy realizando la tesis con una beca predoc del Gobierno Vasco en la sección de Química Inorgánica estudiando compuestos de coordinación con propiedades magnéticas. Soy representante de alumnos de doctorado junto con Ane Aranburu, por lo que si tenéis cualquier duda, comentario... relacionado con el doctorado poneros en contacto tranquilamente con nosotros! (andoni.zabala@ehu.eus)

Rama Ciencias Jurídicas y Sociales

Alazne Irigoyen

¡Hola! Soy Alazne Irigoien, realizo mi tesis doctoral en el Programa de Doctorado en Estudios Feministas y de Género y lo hago desde la Facultad de Derecho, en San Sebastián. Investigo los estereotipos de género en las empresas y el impacto que estos tienen en los derechos de las mujeres y el estado de la igualdad de género. Este es mi primer año como becaria del Gobierno Vasco. Soy representante de la rama de Ciencias Jurídicas y Sociales. ¡Estaré encantada de escucharte e intentar ayudarte! Puedes escribirme a alazne.irigoyen@ehu.eus

Rama Ciencias de la Salud

Maite Blanco

¡Hola! Soy Maite, y estoy haciendo el doctorado en neurociencias, concretamente en el centro Achucarro, en Leioa. Tengo una beca de la UPV/EHU y estoy a punto de empezar el segundo año.  Soy uno de los representantes de los estudiantes de doctorado del área de Ciencias de la Salud, junto con Adhara Gaminde. Podéis poneros en contacto con nosotros tranquilamente para cualquier duda, propuesta, idea, ... mi dirección es la siguiente: mblanco028@ehu.eus.

Adhara Mikaela Gaminde

¡Hola! Yo soy Adhara, y estoy haciendo el doctorado en neurociencias sobre el alzheimer, en el centro Achucarro, en Leioa. Tengo una beca de la FPU y acabo de empezar mi segundo año. Soy una de las representantes de los estudiantes de doctorado del área de Ciencias, junto a Maite Blanco. Podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda, propuesta, idea, … He aquí mi dirección: agaminde002@ehu.eus.