Ruta de navegación

Ikasleen-jardueretarako-diru-laguntzak-2022

Ayudas para actividades del alumnado 2022

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad otorga cada año una subvención a los centros para "Actividades relacionadas con el alumnado". Es requisito para estas ayudas la aprobación de la dirección del Centro y el Consejo de Estudiantes.

Correo electrónico: actividades.alumnado@ehu.eus

El destino de este fondo se puede dirigir a financiar las siguientes  actividades:

Actividades dirigidas al alumnado

• Movilidad del alumnado relacionada con la actividad académica del centro.
  • Asistencia a concursos nacionales e internacionales, competiciones y congresos.
  • Cursos, planes de trabajo, técnicas de estudio o actividades de campo
  • Participación en proyectos de innovación educativa, responsabilidad social y protección al medio ambiente.
  • Actividades relacionadas con actos de investidura, entrega de diplomas al alumnado y sesiones formativas específicas
  • Cualesquiera otras actividades que redunden en beneficio del alumnado y promuevan su participación activa en la vida universitaria

Visto bueno del Consejo de Estudiantes

Todas las actividades propuestas deberán contar con el visto bueno del Consejo de Estudiantes de su Centro. En el caso de que el centro no disponga de Consejo de Estudiantes bastará un escrito del propio centro donde conste tal circunstancia.

Procedimiento

En MARZO se  informam de la cantidad que se asigna al centro y se solicita cumplimentar los siguientes documentos indicando una previsión de las actividades que tienen cabida en esta partida:

Anexo I actividades en firme a realizar con la firma de la Dirección del Centro y del Presidente del Consejo de Estudiantes.

En NOVIEMBRE se solicita el envío del Anexo II  cumplimentando el formulario de abajo incluyendo las facturas  justificativas del gasto realizado.