Ruta de navegación

Presentación

Presentación

La sección de gestión académica del servicio de estudios de grado se ocupa de la coordinación de los distintos procesos de gestión académica correspondientes a los estudios de grado, de manera que se puedan aplicar las normativas vigentes en todos los Centros de la Universidad de una manera homogénea.
Los distintos procesos de matrícula, tanto de alumnado de nueva incorporación como del que ya tiene una expediente abierto en la Universidad, se coordinan de modo que se realiza de forma simultánea en toda la Universidad; así mismo participamos en la elaboración de diferentes herramientas que permiten una gestión más ágil y damos soporte formativo e informativo al personal de las secretarías de los Centros, en materia de enseñanzas de grado.

personal

Personal del Servicio de Estudios de Grado (Sección Gestión Académica)

Personal de Matrículas-Tasas-Expedientes

Cargo Nombre y Apellidos    
Jefa del servicio de Estudios de Grado Miren Bergareche    
Jefa de Sección de Gestión Académica Izaskun Barroeta    
Jefa de Negociado de Matrículas Amaia Etxebarria    
Auxiliares Administrativos/as Matrículas María Pilar Bueno    
María Belen Aldasoro    
José Manuel Gómez    
Jefa de Negociado de Tasas Eguz Ugarte    
Auxiliares Administrativas de Tasas María Esther Martínez    
Iratxe Legarreta    

 

 

Contacto y localización

Contacto y localización

Estamos en la planta baja del Aulario II.

Horario de atención al público:

  • Mañana: Lunes a viernes de 09,00 a 13,00
  • Tarde: Martes a jueves de 15,00 a 16,30

Para las gestiones que no puedas realizar a través de internet, utiliza nuestro servicio de cita previa accediendo a la dirección que se indica en la parte inferior.

Selecciona el servicio, la modalidad y la fecha de la cita que puede ser tanto presencial como telefónica.

 

Formulario