Ruta de navegación

Conoce la Facultad de Informática

Conoce la Facultad de Informática de la UPV/EHU

El centro de referencia en la formación y conocimiento técnico/científico en informática e inteligencia artificial.

Conócenos (Abre una nueva ventana)

Localización y contacto (Abre una nueva ventana)

Aplicaciones anidadas

Destacado - MOVILIDAD

Destacado - EMPRESAS

Difusio@

Arranca el Premio Gladys, que reconoce la labor de las mujeres del entorno digital vasco

Imagen

Organizado por PUNTUEUS y la Facultad de Informática de la UPV/EHU, con el apoyo del Órgano para la Igualdad de la Diputación Foral de Gipuzkoa y Emakunde, el Instituto Vasco de la Mujer, y la colaboración del grupo industrial Danobatgroup y la Dirección de Igualdad de la UPV/EHU, han presentado la tercera edición del Premio Gladys.

El premio reconoce el papel de las mujeres que trabajan en el entorno digital vasco, premiando su trayectoria y proyección. El objetivo es animar a las jóvenes a emprender su andadura tecnológica, para así poder crear nuevos referentes vascos.

El plazo de inscripción para el Premio Gladys estará abierto hasta el 20 de junio de 2023 en la web www.gladyssaria.eus.

Contenido 7 - Sellos