¡Bizkaia necesita tu ejemplo!

Actívate+ Una iniciativa por la sostenibilidad ambiental y la participación ciudadana. Se sortearán regalos entre las personas de la UPV/EHU que participen

Fecha de primera publicación: 01/03/2018

La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto en marcha la iniciativa Actívate+ desarrollada en colaboración con el Gobierno Vasco, el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, el Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB), Metro Bilbao, el Grupo Eroski, el Ente Vasco de la Energía (EVE), Iberdrola y la Obra Social "La Caixa". Activate+ forma parte del Global Action Plan (GAP) auspiciado por Naciones Unidas y busca mejorar la eficiencia en la utilización de recursos y disminuir su impacto negativo sobre el planeta, a la vez que favorece la economía doméstica y local.

Las personas de la comunidad universitaria que se inscriban en el Programa Hogares de la iniciativa Activate+ tendrán la oportunidad de conocer cómo mejorar sus hábitos, de forma sencilla y práctica, en materia de energía, agua, compra-residuos y movilidad. Además, podrán la oportunidad de cuantificar la reducción de impacto ambiental y el ahorro doméstico logrado. Entre las personas participantes de la UPV/EHU se sortearán lotes de libros de la Diputación Foral de Bizkaia y regalos de la UPV/EHU. Conjuntamente, el alumnado de Grado podrá solicitar el reconocimiento de créditos optativos.

Atención. Al inscribiros vereis UN NÚMERO EN EL APARTADO CÓDIGO POSTAL. NO LO CAMBIEIS. Las inscripciones realizadas con ese código serán las de la UPV/EHU.

Apúntate gratuitamente a «ACTÍVATE+»

Solicita el certificado

Plazo para el envío de información (9-19 julio y 3-12 septiembre)

El Vicerrectorado de Innovación, Compromiso Social y Acción Cultural de la UPV/EHU reconoce 0,5 créditos por la participación y superación del Programa Aktibatu+/Actívate+.

Cumplimenta el siguiente cuestionario y te remitiremos por correo electrónico el certificado.

Deberás entregar este certificado en la secretaría de tu centro para que los créditos optativos sean incorporados al expediente.

¡Fuera de plazo!

Plazo para el envío de información: desde 03/09/2018 hasta 12/09/2018