Convocatoria para la concesión de ayudas a la innovación para la sostenibilidad 2015

(abierto el plazo hasta 30 de julio de 2015)

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social, publica una convocatoria de Ayudas a la Innovación para la sostenibilidad en la UPV/EHU, con la finalidad de favorecer la cultura de la sostenibilidad y aplicando esta a la propia UPV/EHU.

Esta convocatoria trata de promover actuaciones que permitan mostrar a la UPV/EHU como agente activo de cambio en favor de un desarrollo humano sostenible, y con un enfoque educativo que no se limite a la transmisión de conocimientos sobre el medioambiente,  que desarrolle la capacidad de las personas para el cambio educacional transformador para la sostenibilidad.

La Educación para la Sostenibilidad se centra en personas motivantes y comprometidas que ayudan a crear un futuro mejor y que se esfuerzan para que los y las egresadas obtengan las competencias necesarias para lograr un futuro alternativo.

A este fin se destinará un total de 20.000 € según el correspondiente crédito presupuestario establecido en base a la financiación asignada, dentro del Contrato Programa formalizado con el Gobierno Vasco.
El plazo de solicitud finaliza el 30 de julio de 2015 y como podrás ver en la propia convocatoria no se solicita excesiva documentación, aunque sí una rigurosa y cuidada reflexión.

Esperamos que esta convocatoria sirva para construir una Universidad más Sostenible, y agradecemos todo el tiempo que tú le dedicas a ello.

Para más información:

Correo electrónico:  iraunkortasuna@ehu.eus
Teléfono: 94 601 2855