Red-interuniveritaria-voluntariado-ambiental

III Jornadas de Voluntariado Ambiental e Intercambio de Experiencias

Imagen

Organizadas por la Universidad de Salamanca, son parte de las actividades de La RIVA (Red Interuniversitaria de Voluntariado Ambiental), un proyecto del Grupo de Trabajo de Participación y Voluntariado.

¿Cuándo y dónde serán?

Se trata de un encuentro participativo y de convivencia que tendrá lugar los próximos 1, 2 y 3 de Abril de 2022 en el Eco-Albergue de Almenara de Tormes (Salamanca).

¿A quién está dirigido?

Las jornadas están enfocadas tanto a alumnado voluntario como a personal PAS o PDI de la universidad (técnicos de voluntariado, profesorado responsable de esta área, etc.). Personas con mayor o menor grado de implicación en proyectos de voluntariado ambiental, ya sea de manera laboral o que suelan participar como voluntarias en los mismos.

¿Cuánto cuesta?

Los gastos de alojamiento y manutención están cubiertos por la organización.

Los gastos de desplazamiento no quedan cubiertos por la organización.

¿Cómo inscribirse?

Si pensáis que es una estupenda oportunidad para compartir experiencias en voluntariado ambiental a todos los niveles, presenta tu solicitud-candidatura a través de este formulario web.

Las personas que finalmente acudirán por parte de la UPV/EHU serán seleccionadas entre las solicitudes recibidas, en base a los tres siguientes criterios:

• Experiencia en voluntariado ambiental
  • Formación en el ámbito medioambiental
  • Motivación para participar en las jornadas

Tenéis de plazo hasta el día 23 de marzo a las 12:00h.