Encuesta sobre las actividades de la Semana Europera de la Movilidad 2022

Imagen

La movilidad sostenible es, junto con la transición energética, la preservación del medio ambiente y la biodiversidad y el cambio climático, uno de los grandes desafíos al que nos enfrentamos en las próximas décadas.

La participación colectiva es esencial para transitar hacia una movilidad sostenible, tanto desde la perspectiva ambiental (eficiencia en el consumo de recursos naturales y energía), económica (reducción de costes) como social (mejora en la calidad de vida de las personas).

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) en su apuesta por la movilidad sostenible, lleva años participando en la Semana Europea de la Movilidad. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, se celebra cada año, del 16 al 22 de septiembre, realizando actividades para promocionar la movilidad sostenible y fomentando el desarrollo de buenas prácticas y medidas permanentes.

Nos gustaría saber tu opinión sobre las actividades que organizaremos en los 3 campus. No te llevará más de 2 minutos y ¡nos será de gran ayuda!

La encuesta se realiza desde la Dirección de Sostenibilidad y Compromiso Social en colaboración con los Vicerrectorados de los tres Campus.