Protocolo en caso de incidencia en la contratación

Debido a problemas informáticos en la página web de ZURICH, se están produciendo algunas incidencias a la hora de la emisión de las pólizas. En caso de que suceda alguna incidencia, deberán actuar de acuerdo al siguiente protocolo:

  1. Cualquier incidencia de falta de certificado o problemas en la web, se enviará un mail a Zurich lara.ramoswilliams@zurich.com por parte del propio alumno indicando ( adjuntamos ejemplo):
    • Producto: Universidad del País Vasco
    • Nombre y dos apellidos:
    • Fechas: 02/08/2021 al 28/01/2022
    • Destino: Noruega
    • Prima Pagada: 32,04€
    • Causa del error: error en el pago
    • Solicito: emisión del certificado
  2. Zurich enviará al alumno en menos de 24 horas Certificado individual correspondiente al asegurado (con copia a centralita BilbaoAon)
  3. Si en 24 horas el alumno no recibiera el certificado, notificara la incidencia a ctbilbao@aon.es