Campaña electoral a Claustro y Junta de Facultad (alumnado)

Fecha de primera publicación: 04/12/2015

Reunión informativa sobre el Trabajo Final de Grado - TFG

Fecha de primera publicación: 03/09/2015

El miércoles 9 de septiembre de 2015, en el Salón de Grados de la Facultad de Letras, se celebrará una reunión informativa sobre la normativa y elaboración del Trabajo Fin de Grado, dirigido al alumnado de 4º curso.

Más información en el documento adjunto y en la sección relativa al TFG de la web.

Publicación de las notas provisionales de las pruebas de traducción e interpretación

Fecha de primera publicación: 11/01/2005

Ya se han publicado las notas provisionales de las pruebas de entrada para los estudios de Traducción e Interpretación.

Las notas se pueden consultar desde: Si quieres estudiar Traducción e Interpretación...

gizArtea

DESDE LAS AULAS AL ESPACIO PÚBLICO

Una colección de trabajos de fin de titulación realizados en torno al arte contemporáneo

Fecha de primera publicación: 25/09/2020

Os enviamos el programa de las jornadas que organiza el Artium, el

grupo de investigación GizaArtea y el Dpto. de Historia del Arte y

Música de la UPV-EHU para que los difundáis en vuestro centro. Las

jornadas se celebrarán del 30 de septiembre al 1 de octubre en el

Auditorio del Artium.

Dado que la sala en la que se celebrarán las presentaciones tiene un aforo limitado, se ruega a todas las personas interesadas en asistir a las jornadas, total o parcialmente, que realicen la inscripción. Para formalizarla, es necesario enviar un correo a la siguiente dirección:
actividades1@artium.eus a partir del 1 de septiembre.