CONVOCATORIA_PAP-ERASMUS-AZP_2013-2014_Intro

Programa ERASMUS de movilidad con fines de formación (PAS) (Curso 2013/14)

Como consecuencia de las renuncias presentadas a las movilidades concedidas en la convocatoria del año pasado aún quedan algunas plazas de movilidad. Con el fin de aprovechar dichas vacantes y alguna otra que aún pueda quedar disponible por renuncias de última hora, la Directora de Movilidad Internacional acuerda disponer la reapertura extraordinaria de un nuevo plazo de presentación de solicitudes que finalizará el 31 de mayo.

Puesto que se trata de plazas de la convocatoria 2013-14 las movilidades deberán llevarse a cabo antes de la fecha tope del 31 de agosto de este año -2014-.

La solicitud y documentos a presentar deberán remitirse por medio del registro general de la Universidad o de los registros auxiliares de entrada de los centros o por cualquier otro medio admitido en derecho que de fe de la fecha de presentación.

Sirven como bases las que aparecen a continuación, en lo aplicable al supuesto.

Leioa, 8 de mayo de 2014.

1. INFORMACIÓN GENERAL
    1. Objetivos
    2. Características
    3. Requisitos