Erasmus+ Movilidad Entrante para Profesionales (PDI)

La movilidad Erasmus+ para Profesionales es para recibir profesionales de otros países del Espacio Europeo de Educación Superior.

Tiene los siguientes objetivos:

• Proporcionar al alumnado de la UPV/EHU docencia por parte de profesionales de su área de conocimiento procedentes de otros países europeos.
  • Mejorar las competencias lingüísticas del PDI y de los y las estudiantes.
  • Permitir al alumnado que no puede participar en las acciones de movilidad beneficiarse de los conocimientos de profesionales de otros países.
  • Promover las relaciones entre el personal docente de la UPV/EHU y el entorno profesional internacional.
  • Sentar las bases para que los y las estudiantes y recién graduados/as puedan realizar prácticas en empresas extranjeras.
  • Mantener relación con los y las Alumni de la UPV/EHU que trabajan en el extranjero.

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de las ayudas económicas establecidas en el programa Erasmus+ a profesionales para realizar estancias de docencia en la UPV/EHU.

Para más información, escríbenos a staff.internacional@ehu.eus.