Asociación estudiantil Erasmus Student Network

ESN

Erasmus Student Network Bilbao forma parte de la mayor asociación de estudiantes en Europa, con más de 530 secciones en 40 países. Son estudiantes voluntarios/as actuando bajo el principio “Students Helping Students”, con el objetivo de ayudar al alumnado internacional a integrarse en su nuevo hogar.

ESN organiza semanalmente infinidad de eventos lúdicos y culturales, así como viajes y excursiones, pone en contacto a estudiantes locales con estudiantes internacionales y utiliza la movilidad para fomentar el entendimiento entre culturas y el aprendizaje de nuevos modos de vida a través de una actitud abierta y respetuosa.

ESN Bilbao tiene también delegaciones en Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz. Puedes enterarte de todos los eventos que organizan a través de la página de Facebook de Bilbao, Donostia-San Sebastián, y Vitoria-Gasteiz. También puedes unirte al grupo y ponerte en contacto con otros/as estudiantes en la ciudad para conoceros, pedir consejo, o buscar piso, por ejemplo. Te ayudarán como lo hacen tus buddies.

Tarjeta ESN

La identificación de socio/a de ESN. Te dará acceso prioritario a todas las actividades de ESN y es necesaria para los viajes. Además, con ella podrás disfrutar de cientos de descuentos exclusivos en el País Vasco, España, ¡y en toda Europa! Puedes incluso utilizarla en tu ciudad de origen.