|
Gamificación y Escape Room educativo
|
Castellano |
|
Taller de aplicación de Metodologías Activas
|
Euskara/Castellano |
|
El Aprendizaje-Servicio en la enseñanza universitaria (Básico)
|
Castellano |
|
Ikasketa-Zerbitzua unibertsitate irakaskuntzan
- (Oinarrizkoa)Iraupena: 0,5 ECTS
|
Euskara |
|
Método del Caso Docente
|
Castellano |
|
Aprendizaje Basado en Retos: cómo trabajar la sostenibilidad a través de competencias transversales (Gipuzkoa)
|
Castellano
|
|
Aprendizaje Basado en Retos: cómo trabajar la sostenibilidad a través de competencias transversales (Bizkaia)
|
Castellano
|
|
El aprendizaje inverso (flipped classrom) en el aula universitaria
|
Castellano |
|
Inteligencia Artificial (IA) en el aula: repensando la práctica educativa_GIPUZKOA
|
Castellano |
|
Inteligencia Artificial (IA) en el aula: repensando la práctica educativa_ ARABA
|
Castellano |
|
Innovando en la Educación: Experiencias con IA Generativa para un aprendizaje más eficaz y personalizado _BIZKAIA
|
Castellano |
|
El debate en el aula universitaria: una actividad que facilita el aprendizaje activo y cooperativo
|
Castellano |
|
Gidatutako unibertsitate Debatea: ikasketa aktibo eta kooperatiboa errazten duen jarduera
|
Euskara |
|
2. PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA
|
|
Talleres de coevaluación con eGela
‘Enseña dos veces’
|
Castellano |
|
Cómo captar y retener la dichosa atención en el aula ‘Teach Bait’
|
Castellano |
|
'Diez Comodines': Cómo redactar mejores exámenes tipo test
|
Castellano |
|
Irakasgai baterako gaitasunetan oinarritutako ebaluazio sistema baten diseinua
|
Euskara |
|
Diseño de un sistema de evaluación por competencias para una asignatura
|
Castellano |
|
Rúbricas para orientar y evaluar el aprendizaje situacional
|
Castellano |
|
Divulgar y enseñar con humor: Riendo aprende la gente
|
Castellano |
|
Comunicación efectiva en el aula virtual y presencial: Dinamiza las clases y conecta con el alumnado (online)
|
Castellano |
|
Pensamiento Creativo y Generación de Ideas
|
Castellano |
|
Ikasleen gida DOITU
|
Euskara |
|
Pensamiento Creativo y Generación de Ideas
|
Castellano |
|
Mejora de la comunicación en las relaciones interpersonales y estrategias de gestión de conflictos en el aula
|
Castellano |
|
3. DIGITALIZACIÓN DE LA DOCENCIA
|
|
"Diez Comodines": Cómo redactar mejores exámenes tipo test
|
Castellano |
|
Moodleeko Zeregina jarduerak dituen feedback-tresnak
|
Euskara |
|
Herramientas para la retroalimentación del módulo Tarea de Moodle
|
Castellano |
|
eGelan hasteko tailerra: zure ikastaroa sortzeko oinarrizko nozioak
|
Euskara |
|
Taller de introducción a eGela: nociones básicas para crear tu curso
|
Castellano |
|
Aplicaciones prácticas del Libro de Calificaciones de eGela. (Inicio 20 de Junio)
|
Castellano |
|
eGelako Kalifikazio Liburuaren erabilera praktikoak
|
Euskara |
|
Creación de gráficos vectoriales para la docencia con software libre
|
Gaztelania |
|
Irakaskuntza eta ikerketarako material grafikoa sortzen. Inkscape programaren oinarrizko erabilera
|
Euskara |
|
Presentaciones digitales atractivas con Canva y Genially
|
Gaztelania |
|
4. TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y ODS
|
|
Estereotipos implícitos y desigualdades de género en áreas STEAM
|
Castellano |
|
Prácticas Docentes con Metodologías inclusivas y DUA
|
Castellano |
|
Desigualdades de género en los procesos de aprendizaje de Educación Superior: diagnóstico y herramientas
|
Castellano |
|
Genero desberdintasunak goi-mailako ikasketa prozesuetan: diagnostikoa eta tresnak
|
Euskara |
|
Un acercamiento a través del Teatro Aplicado a la vivencia emocional del PDI
|
Castellano |
|
Garapen Iraunkorrerako Helburuak UPV/EHUren irakaskuntzaren parte bihurtzea (1): lehenengo gogoetak
|
Euskara |
|
Integración de los Obetivos de Desarrollo Sostenible en la docencia de la UPV/EHU (1) primeras reflexiones
|
Castellano |
|
Garapen Iraunkorrerako helburuen txertaketa UPV/EHUko irakaskuntzan: jasangarritasuna zure ikasgaian
|
Euskara
|
|
Curso Mindfulness
|
Castellano |
|
Registros; modulación y proyección de la voz
|
Castellano |
|
Taller de voz (online)
|
Castellano |
|
Gestión activa del estrés
|
Castellano |
|
5. INVESTIGACIÓN APLICADA A LA DOCENCIA
|
|
Introducción al uso de aplicaciones libres en el proceso de investigación científica
|
Castellano |
|
Oinarrizko Estatistika
R eta RCMDR erabiliz (I atala)
|
Euskara |
|
Oinarrizko Estatistika
R eta RCMDR erabiliz (II atala)
|
Euskara |
|
Oinarrizko estatistika SPSS erabiliz (I atala)
|
Euskara |
|
Oinarrizko estatistika SPSS erabiliz (II atala)
|
Castellano |
|
Introducción al Lenguaje de Programación Python
|
Castellano |
|
Publicación de artículos sobre innovación educativa en revistas JCR
|
Castellano |
|
Iramuteq software librea: testuen analisi automatikoa hezkuntzarako eta ikerkuntzarako estrategia gisa
|
Euskara |
| 6. DESARROLLO INSTITUCIONAL |
|
Taller de formación de evaluadoras/es para el programa Docentiaz
|
Castellano |
|
Docentiaz programarako ebaluatzaileen prestakuntza-tailerra
|
Castellano |
|
¿Qué es SoTL y cómo lo practicas con éxito?
|
Castellano |
|
HPB/PIE i3lab proiektuetarako ebaluatzaileen prestakuntza-tailerra
|
Euskara |
|
Taller de formación de personas evaluadoras para proyectos HPB/PIE i3lab
|
Castellano |
|
Gestión preventiva de los conflictos en la coordinación de equipos PDI
|
Castellano |