home_cabecera

Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Ruta de navegación

Jornadas de Investigación de la Facultad

VI Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencia y Tecnología

14 y 15 de marzo de 2018

Premio al Mejor Póster de las VI Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencia y Tecnología: The Importance of Being Keggin (arriba) y El Código Farmatem (abajo)

Estimados compañeros y compañeras:

Como sabéis, durante los próximos días 14 y 15 de marzo se celebrarán las VI Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

El miércoles, 14 de marzo, a las 9:00 h darán comienzo las Jornadas con las presentaciones orales de jóvenes investigadores de las áreas de Biociencias e Ingeniería Química en la Sala Adela Moyua, aula 0.22 y Sala de Conferencias de la Facultad.  A las 11:30 h, una vez finalizadas dichas presentaciones, se servirá un café en la Grande Salle y se podrán visitar los pósteres.

El mismo día 14, a las 12:00 h, se celebrará en el Paraninfo, la Inauguración oficial de las VI Jornadas con la presencia de la Directora de Política Científica del Gobierno Vasco, Amaia Esquisabel, del Vicerrector del Campus de Bizkaia, Patxi Juaristi  y de la Decana de la Facultad, Esther Dominguez.

Seguidamente, la Dra. Margarita Salas impartirá la Conferencia Inaugural “De la Biología Molecular a la Biotecnología”.

Durante la tarde del día 14 (15:00 – 17:30 h) continuarán las presentaciones orales en las áreas de I) Física e Ingeniería Electrónica, II) Matemáticas y III) Geología en el Salón de Grados, Sala Adela Moyua y Aula 1.1 respectivamente.

Durante la mañana del día 15 (11:45-14:00 h) continuarán las presentaciones orales en el área de  Química, en la Sala Adela Moyua y en la Sala de Conferencias.

Durante toda la mañana se realizarán visitas guiadas a los pósteres y a las 11.30 h se servirá un café en la Grande Salle.

Al término de las comunicaciones orales se procederá a la entrega del “Premio al Mejor Póster de las VI Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencia y Tecnología”. A continuación la Decana de la Facultad procederá al cierre de las mismas.

El éxito de las ediciones anteriores y el interés mostrado por el alumnado en conocer la realidad de la investigación que se lleva a cabo en el Centro, me motiva para pediros que impulséis su participación, trasladando la presencialidad del aula a las actividades programadas.

En la confianza de que contaremos con vuestro apoyo, recibid mi agradecimiento y mi saludo más cordial.

 

Esther Domínguez

Decana de la Facultad de Ciencia y Tecnología