Autobús a Radio Symposium LaPublika en Donostia

RADIO SYMPOSIUM LAPUBLIKA

40 plazas (15€ la entrada de día, 20€ la completa) y para los 30 primeros (alumnado BBAA UPV/EHU)  que guarden una plaza, hay becas para cubrir la entrada de día y el transporte.
Las entradas incluyen comida y catálogo del proyecto.
Hay que contestar antes del lunes 17 de octubre.

Horario del Autobús:
Salida desde Bilbao: 8:30
Vuelta desde Donostia: 21:00

Inscripción en ecultural.fac.bellasartes@ehu.eus

28 de Octubre / Tabakalera, Dabadaba y otros lugares de Donostia-San Sebastián
Horario completo: De 10am a 4am
Día: de 10 a 20.30, Tabakalera
Noche: de 21h a 04am, Dabadaba

¿Pueden las prácticas artísticas ayudarnos a construir esfera pública, a superar conflictos o a crear espacios de debate?
El Radio Symposium LaPublika busca abordar esta cuestión desde diferentes puntos de vista. Como si de un festival se tratara, es una maratoniana jornada (en torno a 18h. de duración) con más de un centenar de participantes en forma de conversaciones, conciertos, performances, instalaciones sonoras, acciones en la ciudad y conexiones internacionales.

La UPV/EHU oferta 30 becas para cubrir el coste de la entrada y el transporte. Las entradas incluyen comida y catálogo del proyecto.
Más información en: www.lapublika.org y www.consonni.org
Evento de Facebook: http://bit.ly/2a3nG3m

LaPublika es un proyecto dirigido por consonni y co-producido por Donostia / San Sebastián 2016 y Tabakalera.