Artxiboak

A sample text widget

Curso Emprender en cultura / Kulturan ekin ikastaroa (IKASBERRI 2024)

IKASBERRI BELLAS ARTES

Los días 18, 19, 20, y 21 de marzo de 10.00 a 14:00 horas en formato PRESENCIAL impartiremos de la mano de DOOS Colectivo un SEMINARIO sobre EMPRENDER EN CULTURA, cuyo objetivo es, no sólo conocer las herramientas básicas para gestionar tu proyecto artístico como una pequeña empresa, si no ponernos manos a la obra.

Cada día trabajaremos un tema en profundidad de nuestro “negocio cultural”: clientes (segmentos y relaciones) /producto (qué hacemos y qué valor tiene) /canales (desde promoción a marco legal) / economía de nuestro proyecto (costes/financiación/ingresos); y también repasaremos temas claves como la propiedad intelectual y el IVA cultural.

Con este IKASBERRI, dirigido a todo el alumnado de la Facultad de Bellas Artes y a los/as egresados/as de los últimos 2 años, trazarás tu propia hoja de ruta para llevar tu proyecto a dónde tú quieres.

24 horas en total,  1 crédito ECTS.

Inscripciones enviando email a  zitek@ehu.eus

ARTE EDERRETAKO IKASBERRIA

Martxoaren 18, 19, 20 eta 21ean 10.00tatik 14.00tara, formatu PRESENTZIALEAN,  DOOS elkartearen eskutik, KULTURAN EKIN deitzen den mintegia antolatuko dugu. Mintegi honen helburua zure arte proiektua enpresa txiki bat bezala kudeatzeko oinarrizko erremintakezagutzeaz gain, jo ta ke lanean jartzea da!

Egun bakoitzean gure “kultura negozioa”ren gai bat sakonean aztertuko dugu: bezeroak(segmentuak eta erlazioak) produktua (zer egiten dugun eta ze balioa duen)kanalak ( sustapenekik legedira) gure proiektuaren ekonomia (kostua/finantziaketa/ diru-sarrerak), eta beste puntu funtsezku batzuk (jabetza intelektuak eta BEZ kulturala).

IKASBERRI honi esker zure proiektua zuk nahi duzun lekura eramateko ibilbide-orria marratu ahal izango duzu.

24 ordu guztira.  ECTS kreditu 1.

Izena emateko posta elektronikoa bidali behar diguzu: zitek@ehu.eus

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu