Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

VIII ARTEAZ IDAZTEA JARDUNALDIAK / VIII JORNADAS ESCRIBIR DE ARTE (Agiri Kulturala)

Actividad formativa específica del Programa de Doctorado de Investigación en Arte Contemporáneo. Escuela de Doctorado UPV/EHU

DOCTORANDAS IAC

@topaketak.iac

Colectivo de doctorandas/os del Programa de Investigación en Arte Contemporáneo de la Facultad de Bellas Artes UPV/EHU

EDITORIAL CANICHE

@canicheeditorial

Pequeña editorial especializada en propuestas artísticas contemporáneas. Caniche Editorial nace para dar visibilidad a propuestas que de otra forma no serían accesibles al público.

COLECTIVO GIZART

@gizartt_

Colectivo de la Facultad de Bellas Artes UPV/EHU
Nietes de @emanart.colectivo e hijes de @kolektiff.bbaa

MARÍA RUIDO

Artista visual, investigadora y productora cultural, desde 1998, María Ruido desarrolla proyectos interdisciplinares sobre los imaginarios del trabajo en el capitalismo postfordista y sobre la construcción de la memoria y sus relaciones con las formas narrativas de la historia.
Vive en Madrid y Barcelona, donde es profesora en la Universidad de Barcelona, y está implicada en diversos estudios sobre las políticas de la representación y sus relaciones contextuales.

ACTIVIDAD VÁLIDA PARA AGIRI KULTURALA, 4:00 horas teóricas
AGIRI KULTURALERAKO BALIODUN JARDUERA, 4:00 ordu teorikoak
Cartel / Kartela: Silenciosos Bizkaia

Erantzuna idatzi