Archivos

Categorías

Momentu poetikoak / Momentos poéticos

Batek daki (eta ez balu jakingo orduan ez litzateke obsesioa izango), bizi duena edo aurretik pasatzen ikusten duena jarrerak eragindakoa ote den. Hodeien gainean egotearen antzerako gogo-aldartea. Dakizunean jakin barik aurkitu duzula horren bila zenbiltzana. Izatez, gorputzaren egia gutxitan igarten duzu. Naturatik emoziora zoazela, muskulotik , orbainetik, eskeletotik eta memoriatik igarten duzun halako hori da. Bizitzaz ari gara. Eta tartetik doan arteaz.

Estudiante norteamericana aprende gramática vasca en Chicago

 

Una se dice (sin saber que se lo dice porque de otra manera no sería una obsesión), si lo que vive y lo que ve pasar y lo que camina sólo puede existir a partir de un estado de ánimo. El de estar como flotando sobre las nubes. Es el momento ese escandaloso en que una sabe que ha encontrado lo que no sabía que buscaba. Pocas veces en la vida notas la verdad del cuerpo. Se trata de esa sustancia que va de la naturaleza hacia la emoción a través del pasadizo del músculo y de la cicatriz, del esqueleto y de la memoria. Se trata, en resumidas cuentas, de la vida. Y del arte que la atraviesa.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>