Categorías

23 Mayo, #kfe08, debate abierto sobre cómo sobrevivir/ Bizitzari nola eman aurpegi gaur egun?

Convocatoria 2014 Deialdia

#Kfé Innovación 08 es un evento que tendrá lugar de manera simultánea en varias ciudades del mundo -a la vez-,  en la jornada del 23 de Mayo. Bilbao ha escogido

un lugar tranquilo para reunir a personas interesadas en debatir acerca del concepto “sobrevivir” en el entorno socioeconómico que tenemos. Nos reuniremos en la tienda/café del edificio de UPV/EHU Bizkaia Aretoa, ubicado en la zona de Abandoibarra. Será un debate sobre supervivencia personal y supervivencia profesional y te puedes inscribir gratuitamente aquí.

En Internet nos identificaremos en las redes sociales como #BIO01 . Este evento abierto a a las personas interesadas en debatir y tomar un café, será a las 17.30 y para llegar te recomendamos el tranvía, que se detiene al lado (“parada Guggengheim”).

Si quieres saber más, puedes consultar aquí: http://www.kfeinnovacion.com/sedes-kfe08/

Dónde: Bizkaia Aretoa (Abandoibarra 3), Bilbao

Cuándo: 17.30h

Hashtag: #BIO01

Bizitzari nola eman aurpegi gaur egun?

#Kfé Innovación 08 ekitaldiarekin, munduko hainbat hiritan batera, jendea bilduko da eztabaidan egiteko Maiatzaren 23an. Aurtengo 2014an gaia hauxe da: dagokigun testuinguru sozioekonomikoan nola atera bizitza aurrera, hau da, bizitzari nola eman aurpegi. Parte hartzekotan, eman izena hemen eta etorri Bilbora.

Non elkartuko garen? UPV/EHUren Bizkaia Aretoko dendan, Bilboko Abandoibarra inguruan, arratsaldeko 17.30etan. Etortekotan, gogoratu tranbia alboan gelditzen dela, “Guggenheim” izeneko geltokian. Interneteko sare sozialetan gure emaitzak #BIO01 honen bidez jakingo dira.

Gehiago jakiteko: http://www.kfeinnovacion.com/sedes-kfe08/

Non: Bizkaia Aretoan (Abandoibarra 3), Bilbon