Archivos

Categorías

Open Portfolio: visitas guiadas a la exposición de Grabados en Bizkaia Aretoa

¿Cómo se organiza una exposición?

Con motivo de la Exposición Open Portfolio en el  edificio UPV/EHU Bizkaia Aretoa (Abandoibarra 3, Bilbao), el próximo martes 3 de Febrero a las 11:00 h. y el jueves 5 de Febrero a las 17:30 h habrá dos visitas guiadas para descubrir cómo se organiza una exposición. Victor del Campo, comisario de esta exposición vinculada a la Feria Internacional de Grabado FIG, acompañado por varios artistas de la muestra, darán las claves para desarrollar proyectos artísticos y cómo se efectúan las selecciones y apuestas por determinados creadores plásticos. En este caso se reflexionará acerca de la muestra de arte sobre papel, sobre la labor de mediación entre los artistas y sus producciones, las entidades y el público. Así mismo se hablará de las técnicas de grabado y del complejo proceso que este tipo de obras implica.

http://www.figbilbao.com/

http://www.figbilbao.com/

Fechas para acudir a las visitas guiadas:

  • Martes 3. 11:00 h. …………………………….Sala Chillida Bizkaia Aretoa
  • Jueves 5. 17:30 h. …………………………….Sala Chillida Bizkaia Aretoa

Información y reserva previa AQUÍ: 

fig@figbilbao.com

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 5 de Febrero, de lunes a viernes, en horario ininterrumpido hasta las ocho de la tarde.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>