Archivos

Categorías

UrbanBat 2016, tu oportunidad para repensar el espacio donde te mueves

Desde el 14 de Octubre de 2016 arranca la programación de la 5º Edición del festival Urbanbat que apoya como institución EHUkultura UPV/EHU y que concluirá del 23-25 de Noviembre, ya que es uno de los eventos programados para la Semana del Diseño (Design Week 2016, en Bilbao) en la sede Bizkaia Aretoa UPV/EHU.

UrbanBAT, 2016

UrbanBAT, 2016

Una oportunidad para formarnos sobre los territorios en transición, la cultura transformadora y el urbanismo colaborativo, de la mano de tres expertos de referencia: Ana Huertas de Red de TransiciónDomenico Di Siena y Txelu Balboa.

Este proyecto que se desarrolla en Bilbao cuenta con la colaboración de muchas personas interesadas en repensar dónde y cómo vivimos: ColaboraBora, CiversityUPV/EHU, la Coordinadora de grupos de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala y el apoyo de Diputación Foral de BizkaiaBilbao Ekintza y EhuKultura UPV/EHU.

DÓNDE: Sede Wikitoki, Harrobi plaza, 5-2, Bilbao

CUÁNDO: A las 18:30h del viernes se abren las charlas de acceso libre y gratuito, que servirán para situar el marco conceptual del laboratorio ciudadano ¡HACIENDO LA CALLE! 

+INFO aquí

Human Cities 2016

Human Cities 2016

Este año UrbanBat 2016, se integra en Human Cities/ Challenging the City Scale , un proyecto europeo que promueve el diseño de los espacios urbanos con las personas. Para ello, Human Cities propone el cruce de conocimientos y disciplinas que desafían nuestros estereotipos sobre el arte, la arquitectura y el diseño.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>