Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Boteretu (2021). Mujeres al mando: comunicación y liderazgo

Boteretu (2021). Mujeres al mando: comunicación y liderazgo

Foto @gabantxo

Foto @gabantxo

¿Quizás estás con ganas de hacer un curso realmente práctico, que te aporte las claves para crecer como mujer y liderar lo que tú quieras?

Boteretu (2021) Mujeres al mando: Comunicación y Liderazgo

es un curso a través de Internet, tan lúdico como profesional, dirigido a mujeres, y se desarrolla en castellano, en la plataforma virtual de Cursos de Verano/ Uda Ikastaroak de UPV/ EHU. Se buscan mentes abiertas para experimentar durante cuatro semanas del otoño (más una quinta semana de cierre), del 19 de Febrero al 26 de Marzo de 2021, en formato práctico, donde se abordarán casos concretos que permitan la aplicación de los conceptos teóricos compartidos. [El 19 de Marzo es jornada festiva y no habrá sesión hasta el día 26 de Marzo, donde se harán las presentaciones del proyecto individual desarrollado durante el entrenamiento].

Resérvate los viernes, de 15.30 pm a 18.30 pm, solo para ti, porque toda la información sobre quiénes imparten el taller y cómo reservar tu plaza al mejor precio, está disponible AQUÍ, en la web de la Fundación Cursos de Verano/ Uda Ikastaroak UPV/EHU.

Date un espacio y un lugar para el aprendizaje en acción, con mujeres que buscan -como tú- las claves para desarrollar proyectos personales y profesionales en toda su plenitud.

En 2019, y en formato de taller presencial, se diseñó el primer taller Boteretu . Debido a su éxito, Emakunde, el Instituto Vasco de la Mujer, en 2020, ofreció su aval para afianzar este entrenamiento específico para mujeres. Porque el miedo y la inseguridad son percepciones instaladas en el interior de las mujeres que limitan la existencia de lideresas femeninas en nuestras organizaciones, lo que impide cumplir una de las metas del 5º Objetivo de Desarrollo Sostenible según la Agenda Euskadi-Basque Country 2030 que el Gobierno Vasco ha diseñado para las políticas públicas: Asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles de decisión en la vida política, económica y pública”.

El taller Boteretu (2021) propone, por una parte, la revisión de los patrones convencionales, con el fin de identificar y comprender cómo se construyen los mecanismos del bloqueo, y por otra parte, el entrenamiento en las habilidades de liderazgo y de comunicación estratégica. Dos competencias que no pueden disociarse del desempeño de cualquier proyecto tanto personal como profesional, con el fin de romper el denominado ‘laberinto de cristal’ en entornos tan complejos y cambiantes como los actuales.

El taller incorpora la metodología de learning by doing (aprender en la acción) y se inspira en un programa utilizado en el entrenamiento de líderes y equipos de más de trescientas empresas de todos los ámbitos y tamaños. Ofrece una síntesis de metodologías clásicas de la psicología social, la comunicación y de las teorías más innovadoras sobre liderazgo femenino muy enfocadas hacia el cambio del modelo social.

+ PLANIFICACIÓN DEL CURSO:

Boteretu (2021) se presenta con el título “Mujeres al mando: Comunicación y Liderazgo” y lo hemos diseñado en un formato de entrenamiento en directo, a través de Internet, en un horario de 15.30 pm hasta 18.30 pm durante cinco viernes consecutivos. No se trata de un curso donde haya que realizar ejercicios escritos semanales, sino que funcionaremos como streamers que interaccionaremos en directo a partir del viernes 19 de Febrero y hasta el viernes 26 de Marzo para este entrenamiento más profundo que el inicial de Boteretu (2019).

Si te reservas estas semanas, verás que cada viernes nos conectaremos en directo para la formación y trataremos dos módulos. La conexión de tres horas cada viernes será -siempre- de manera síncrona a través de la aplicación Zoom. Además, se ofrecerá a la medida de las participantes una tutoría individualizada. Se descarta hacer tareas de desarrollo escrito semanales, aunque sí se recomendarán lecturas y vídeos de referencia para avanzar en el entrenamiento. La quinta semana será de cierre y las participantes elaborarán un trabajo de creación propia para presentarlo al grupo. La evaluación será continua en función de las tareas de enseñanza-aprendizaje realizadas en las sesiones en directo y durante el seguimiento personalizado.

+ EVALUACIÓN DEL CURSO: Evaluación continua en función de las tareas de enseñanza-aprendizaje realizadas en las sesiones audiovisuales en directo y seguimiento personalizado. Presentación de trabajo final de creación propia.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>