Busca en el Catálogo

Mi Cuenta

Acceso a Mi Cuenta. Para entrar por primera vez utiliza tu e-mail de la UPV/EHU (.eus) y tu número de usuario de biblioteca (tarjeta universitaria) sin la letra final.

CES Edupack 2017

Disponible on line la nueva actualización de este recurso sobre ciencia y tecnología de materiales

Fecha de primera publicación: 19/07/2017

La UPV/EHU ha actualizado la licencia campus de uso de la herramienta CES Edupack. PDI, PAS y alumnos pueden descargar ya este software para uso exclusivamente docente con sus credenciales LDAP:

CES EduPack es un recurso para la enseñanza de materiales  en varias materias como:

• Ingeniería general y mecánica
  • Ingeniería de materiales
  • Diseño industrial
  • Ingeniería aeronáutica
  • Ecodiseño
  • Ciencia y tecnología de polímeros
  • Arquitectura e Ingeniería civil
  • Bioingeniería
  • Ingeniería nuclear
  • Energías renovables

Contiene una completa base de datos sobre materiales e información sobre procesos, herramientas informáticas complementarias, libros de texto de apoyo, clases preparadas, proyectos y ejercicios.

Aquí encontrarás más información