Becas de transición del mundo educativo al laboral

El alumnado con reconocimiento de discapacidad podrá solicitar una de las plazas reservadas en el cupo destinado a personas con discapacidad. El procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. Leer atentamente las bases y ver si se cumplen los requisitos https://www.ehu.eus/es/web/enplegua/-lan-mundurako-hezkuntza-trantsizioa-programa.
  2. Enviar a la dirección de correo electrónico del Servicio de Atención a Personas con Discapacidades discap@ehu.eus los siguientes datos y documentación:
    • Certificado de acreditación del grado de discapacidad.
    • Anexo I cumplimentado por el/la Responsable de Prácticas del Centro.
    • Datos de contacto.
  3. El plazo para el envío de la documentación del punto 2 permanecerá abierto hasta mes y medio antes de la fecha de comienzo prevista para las prácticas, siendo las fechas límites:
    • 6 de mayo de 2022 para prácticas a realizar en los meses de junio a agosto.
    • 6 de junio para prácticas a realizar en los meses de julio a septiembre.
    • 30 de junio para prácticas a realizar en los meses de octubre a diciembre.
  4. El Servicio notificará los datos de las personas seleccionadas a los Centros para la correspondiente asignación de la práctica. Las personas a las que se ha aceptado la solicitud deberán ponerse en contacto con la persona Responsable de Prácticas del Centro, para que se proceda a gestionar las prácticas según el procedimiento establecido por el Centro correspondiente.