REACTIVATE-Construyamos-un-futuro-sostenible

Construyamos un futuro sostenible: ReActívate+

Se reconocerán créditos optativos

¿Quieres mejorar tus hábitos de consumo?

El curso académico pasado más de 800 personas de la comunidad universitaria de la UPV/EHU participaron en el programa Actívate+ y ahorraron dinero y redujeron su impacto ambiental.

¿Te animas a participar este curso?

¡Estas a tiempo de Reactívarte+!

¿Quién puede participar en el programa ReActívate+ hogares?

Todas las personas de la comunidad universitaria de la UPV/EHU. Después de registraros, la plataforma evaluará, mediante unas sencillas cuestiones, la sostenibilidad de tus hábitos cotidianos y, realizada esa evaluación, se te propondrán una serie de acciones que disminuirán los efectos negativos de tus hábitos, utilizando para ello unos manuales informativos muy prácticos.

El programa Reactívate+ está alineado con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

¡No pierdas esta oportunidad!

NOTA: Al inscribiros veréis UN NÚMERO EN EL APARTADO CÓDIGO POSTAL. NO LO CAMBIÉIS. Las inscripciones realizadas con ese código serán las de la UPV/EHU.

El alumnado de Grado podréis solicitar el reconocimiento de créditos optativos

Solicita el certificado

Plazo para el envío de información: 1-10 julio de 2019

El Vicerrectorado de Innovación, Compromiso Social y Acción Cultural de la UPV/EHU reconoce 0,5 créditos por la participación y superación del Programa Reactívate+.

Cumplimenta el siguiente cuestionario y te remitiremos por correo electrónico el certificado.

Deberás entregar este certificado en la secretaría de tu centro para que los créditos optativos sean incorporados al expediente.

Formulario