Global Training 2019

Comunicado del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Gobierno Vasco:

"Debido a la actual situación de incertidumbre generada por la crisis del Covid19 y siguiendo un criterio de prudencia, desde el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Gobierno Vasco, se ha decidido que en 2020 NO se lanzará el programa Global Training. En 2021 esperamos poder volver convocar el programa Global Training con normalidad."

 

Programa "Becas de Prácticas en el Extranjero" para titulados/as universitarios/as menores de 30 años, denominado "Global Training".

Get ready,
Be more,
Be global!

Si has finalizado tus estudios deberías plantearte cual va a ser el siguiente paso que tienes que dar. El programa de Becas Global Training te ofrece la oportunidad de formarte profesionalmente en el extranjero realizando prácticas remuneradas en empresas o instituciones adecuadas a tu especialidad académica. Mediante este proyecto promovemos la movilidad internacional de los y las jóvenes de la CAPV con el objetivo de complementar su formación y brindarles un futuro prometedor

La UPV/EHU gestiona este año 60 becas.

 

Persona de contacto: 

  • Dudas y más información:  Iñigo González - inigo.gonzalez@ehu.eus  - 943 01 5986
  • DIRECCIÓN: Oficina  Relaciones Internacionales UPV/EHU. Edificio Ignacio María Barriola (Aulario), entreplanta - Plza. Elhuyar 1, 20018 Donostia-San Sebastián

 

IMPORTANTE(!): Leer bien todos los documentos disponibles en esta web, especialmente  "2.PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN 2019" y "PREGUNTAS FRECUENTES"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONVOCATORIA 2019: abierta del 15/07/2019 al 13/09/2019

 

1. INFORMACIÓN 2019 del programa GLOBAL TRAINING de la UPV/EHU


2. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN GLOBAL TRAINING 2019

 

3. OFERTAS DE LA UPV/EHU GLOBAL TRAINING 2019 (60 becas) -

    VER OFERTAS DE LA UPV/EHU  (Incluye: Nombre de la empresa, Destino Geográfico, Descripción de la práctica y Perfil)

4. PROCESO DE SELECCIÓN