Convocatoria 2024-25 Erasmus+, AL, OD (grado y máster)

1. QUIERO ESTUDIAR FUERA, ¿QUÉ DEBO SABER?

Los/as estudiantes que obtengan una plaza en la presente convocatoria de movilidad Erasmus+, AL, OD, NO podrán participar en la futura convocatoria SICUE, aunque renuncien a dicha plaza.
  1. Convocatoria El día 30 se publicó la convocatoria de movilidad con errores. La convocatoria corregida que regirá el proceso es la que aparece publicada actualmente,  con fecha de 31 de octubre de 2023.

2. Calendario
  3. Obligaciones del/a estudiante
  4. Muy importante
  5. Información sobre universidades socias (Consultar GAUR para ver la oferta 2024-2025 disponible acorde a tu centro y grado)
  6. Certificado de idioma: Para la concesión de una plaza dentro del programa OTROS DESTINOS (excepto Puerto Rico) se exige una titulación mínima de B2 de inglés.
  7. Cómo realizar tu solicitud paso a paso
  8. Selección y adjudicación
  9. Instrucciones para aceptar o renunciar paso a paso
    • Atención: Se recomienda usar Mozilla Firefox  para realizar la aceptacion o renuncia de la plaza de movilidad concedida en GAUR

2. HE ACEPTADO UNA PLAZA. Y AHORA, ¿QUÉ HAGO?

Previo a realizar tu movilidad, deberás gestionar el proceso de admisión en la universidad de destino, esto es, obtener la carta de aceptación. Para ello, deberás seguir las indicaciones que te transmitirá tu coordinador/a académico/a o la Oficina de Relaciones Internacionales.

En el programa Erasmus+ casi todas las universidades se gestionan desde la facultad.

En el programa América Latina y Otros Destinos, puedes consultar el proceso de admisión aquí.