IV Concurso de Monólogos en inglés - 2019

Se abre el proceso de selección para elegir el o la representante de la UPV/EHU que participará en el IV Concurso de Monólogos en inglés del grupo 9 de Universidades (G9). ¡Anímate a participar! Sólo tendrás que realizar un monólogo sobre la internacionalización universitaria cuya duración deberá de ser de un mínimo de 5 minutos y un máximo de 7.

Lugar  y Fechas:

El concurso se celebrará el día 15 de marzo de 2019 en la Universidad Pública de Navarra en Pamplona. El o la seleccionada tendrá sufragados los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención

Destinatarios/as:

Alumnado de Grado o Máster de la UPV/EHU que esté en posesión de un certificado nivel B2, o superior, de inglés. No podrán presentarse aquellas personas cuya lengua materna/nativa sea el inglés.

Premios:

Un primer premio de 600 euros y un segundo premio de 300 euros (sujetos, si fuera el caso, a la retención correspondiente según la legislación vigente).

Presentación de la solicitud:

El alumnado interesado debe enviar un email adjuntando la hoja de inscripción donde redactará un resumen en inglés de máximo 250 palabras sobre el monólogo que presentaría y un video corto (hasta 2 minutos de duración) con una pequeña muestra de lo que sería su monólogo. También deberá adjuntar un a copia del certificado de inglés.

El tema principal es la internacionalización universitaria. Por ejemplo, el contenido puede estar relacionado con la experiencia de movilidad universitaria, la convivencia con estudiantes de universidades extranjeras, las asignaturas en lenguas no oficiales, etc.

Toda la documentación referida deberá enviarse hasta el 15 de febrero (plazo ampliado) a la dirección: pluriling@ehu.eus

La selección se realizará atendiendo a las puntuaciones de los siguientes criterios:

  • Contenido del monólogo
  • Dominio del idioma inglés
  • Coherencia y cohesión del discurso.
  • Lenguaje no verbal.
  • Naturalidad y expresividad.

¡Esperamos que os animéis a participar! Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir.