Llega AKME 2018 badator!!

<< Gradu Amaierako Lanen V. Erakusketa -AE 18- V Exposición de Trabajos de Fin de Grado >>

Subsanación de la RESOLUCIÓN Múltiple Navidad - 2018 - Urte bukaerako anizkia EBAZPENAren zuzenketa

 

Urte bukaerako anizkia egiteko 2018ko ideien lehiaketan proposamena aldatzen dugu aukeratutako ikasleak ez duelako betetzen deialdiaren oinarrietako 1. puntua. Hori dela eta, ebazpena zuzentzen dugu eta proposamen irabazlea da epaimahaiak bigarren postuan aukeratu zuena:

Aukeratutako proposamena: Amaia Azkarateren “Xmas Attack”.

Barkatu eragozpenak!!


Se modifica la propuesta seleccionada en la convocatoria 2018 para la realización del Múltiple fin de año debido a que el alumno seleccionado no cumple con el punto 1 de la convocatoria. Se rectifica la resolución y se selecciona la segunda propuesta elegida por el jurado.

Propuesta seleccionada: ” Xmas Attack” de Amaia Azkarate.

Disculpad las molestias!!

Festival LA ESCUCHA ERRANTE Festibala

Exposición << RESILIENCIA & ESTAMINA >> Erakusketa

Conferencia: "Forma en el Espacio Gravitatorio". José Zugasti.

PIZZA KUTXAN / 2018-11-22

Taller de APPTIVISMO Tailerra. zaBBAAlik 2018.

ATENCIÓN: Inscripciones antes del 30 de noviembre en: apptivismo.upvehu@gmail.com

ADI: Eman izena azaroaren 30ra arte: apptivismo.upvehu@gmail.com

Taller de iniciación al activismo multimedia y electrónica básica.
Un taller experimental donde pensar de manera colectiva las problemáticas sociales más acuciantes de nuestros días, así como algunas posibles maneras de intervenir en ellas mediante el empleo de herramientas multimedia y dispositivos interactivos. Conoceremos de cerca diferentes experiencias sociales que han desarrollado dispositivos de interacción multimedia con el objetivo de visibilizar, reivindicar o solucionar sus diversas problemáticas.

Juntos diseñaremos una estrategia apoyándonos en el desarrollo de un dispositivo capaz de responder a las necesidades sociales y activistas de los asistentes.

Aprenderemos las teorías, tácticas y herramientas interactivas necesarias para iniciarse en el diseño y desarrollo de dispositivos electrónicos básicos. Conoceremos las diversas fases del planteamiento y desarrollo de un proyecto interactivo, desde el estudio de narrativas digitales pasando por la elaboración y diseño de la experiencia de usuario, mecánicas y sensores hasta llegar al desarrollo de un prototipo funcional.

Aprenderás: Artivismo, Gamificación, Mapas de flujos de interacción, Prototipado, Conceptos básicos de Arduino y sensores.

EUSKARALDIA-rako Ideia Lehiaketaren EBAZPENA

 

Aukeratutako proiektuak hurrengo hauek dira:

-“Hiztegi bisuala”. Sandra Cadenas.

-“Euskaraz bizi – Euskara bizi”. Pintura Masterreko Ikasleak.

 

Proposatutako ekimenak 2018ko azaroaren 23tik abenduaren 3era bitartean egingo dira Bizkaiko Campusean.

 

Conferencia de MIGUEL BARTOLOMÉ ÁLVARO- ren Hitzaldia