candidturas de alumnado para junta de centro

URGENTE Reunión para presentar candidaturas alumnado.

Como supongo que sabréis, el plazo de presentación de las candidaturas para la representación del alumnado finalizan este viernes 8 de Febrero. Hasta la fecha, miércoles 6, aún no se ha presentado ninguna y no parece que vaya a producirse este hecho.

Si piensas que la situación de vacío en la Junta del centro por parte del alumnado es insostenible; Si has pensado en presentarte a las elecciones pero no te ha llegado la convocatoria y quieres reaccionar rápido; Si te gustaría formar parte de la Junta pero te sientes solo y/o perdido:

Reunámonos mañana, 7 de febrero, a las 10:30 en el Hall de Bellas Artes.

Y os pido colaboración a todos (en especial a los delegados de grupo) para la difusión de esta información. ¡¡Gracias y animaos!!