5 medias becas para el curso online

BECAS Curso Online: Vivir del arte. Estrategias de gestión, promocióny financiación para artistas en el mercado del arte

Inicio: 4 de Marzo, Formato del curso: Online, Duración: 5 semanas, Precio para becarios: 50 Euros

Matrícula: convocatoria abierta, inscripciones en http://plataformac.com/automatricula/

Objetivos:

Conoce el sistema del arte y las relaciones que un creador puede establecer con distintos agentes como galerías, ferias, comisarios o empresas de gestión.

En esta convocatoria abordaremos también temas legales, valoración de nuestro trabajo, procesos de producción y difusión de obra –tanto offline como online- entre otros temas de interés.

Por otro lado utilizaremos casos prácticos que nos permitan saber cómo presentar un proyecto artístico de la manera más atractiva posible, crear y administrar una agenda de contactos o saber cómo dirigir nuestras negociaciones con gestores culturales,  representantes y galeristas. Además de líneas oficiales de financiación

CV Chema de Francisco

Actualmente dirige ESTAMPA Arte Múltiple, Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo que se celebra en Madrid desde 1993, tarea que compagina con la dirección de 9915, Asociación de Coleccionistas Privados de Arte Contemporáneo de la cual es vocal.

Desde 2010 es miembro del Consejo de Cultura de la Comunidad de Madrid. Buen conocedor del mercado del arte, desde 1998 hasta 2012 fue colaborador de las galerías Estiarte y Pilar Serra de Madrid, encargándose de la comunicación, ferias y coleccionistas.

También ha colaborado para instituciones y museos como Fundación Juan March de Madrid, Museo Español del Grabado Contemporáneo, Instituto Cervantes o Calcografía Nacional en Madrid, entre otros.

Actividad organizada en colaboración con ESTAMPA, Feria Internacional de Arte Múltiple:

 

 

 

Erantzuna idatzi

 

 

 

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>