Intervenciones en el entorno URBANO/NATURAL de Noja

Animación cultural y turística del entorno de Noja en colaboración del Ayuntamiento de Noja (Plan de Competitividad Turística de Noja) y SIANOJA, con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea hacen esta convocatoria a todo el alumnado de segundo ciclo y postgrado de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU.

Pueden presentarse proyectos individuales o colectivos, para intervenir artísticamente en el entorno urbano y natural de Noja. Se seleccionarán 10 propuestas con los que se realizará una exposición y de éstos se elegirán 5 finalistas para ser realizados e instalados en el lugar propuesto. Esta exposición tendrá lugar en una de las salas municipales de Noja.

500€ para cada uno de los 5 proyectos
Esta cantidad incluye honorarios, gastos de producción, transporte y desplazamiento.

La organización facilitará a los/as artistas seleccionados/as tres noches de alojamiento durante el montaje de los proyectos.

Cada proyecto podrá realizarse individualmente o por equipos de un máximo de tres alumnos, teniendo en cuenta que la dotación es por proyecto, no por alumno.

Fechas:

Entrega de propuestas: 20 de junio.
Comunicación de proyectos seleccionados: 27 de junio.
Instalación y montaje: 5,6 y 7 de julio.
Inauguración: 7 de julio.

Bases completas de la convocatoria

Erantzuna idatzi

 

 

 

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>